Los mejores diseños con las más altas calidades

26

Viviendas

2, 3 y 4

dormitorios

2

piscinas

1

gimnasio

380.000

euros

ENTORNO NATURAL ÚNICO Y PRIVILEGIADO

En el exclusivo entorno natural de Boadilla del monte encontramos este nuevo residencial con viviendas de 2 a 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con terrazas. Cada vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero y unas vistas a la sierra de Guadarrama que hacen que el proyecto sea ÚNICO.

Disfruta con la familia de de amplias zonas verdes con piscinas, parque infantil, pista polideportiva, zona para gimnasio, sala social gourmet y una sala de coworking.

En este entorno sin igual, podrás disfrutar de espacios amplios y luminosos en plena naturaleza con una comunicación y servicios inmejorables gozando de la oportunidad de estar rodeado de los mejores colegios de la capital, clubes deportivos, centros comerciales para todas tus compras, importantes áreas empresariales y principales hospitales. 

ESTRUCTURA

Estructura y cimentación con hormigón armado, según indicaciones y planos de proyecto.

CUBIERTA

Las cubiertas planas serán invertidas garantizando un mejor aislamiento térmico, impermeabilizada y con aislamiento de planchas rígidas. El acabado en las zonas no transitables se realizará mediante grava filtrante y en las zonas transitables el solado será cerámico anti-deslizante.

FACHADA

La fachada se resolverá mediante revestimiento interior, aislamiento de gran espesor conforme a normativa, fábrica de ladrillo exterior, y revestimiento monocapa o similar exterior.
En las ventanas se realizarán entrepaños del mismo material pero con un color distinto, de modo que una visualmente las ventanas.

CARPINTERIA

Carpinteria Exterior

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada con pre-marco metálico. Cerradura multipunto de alta seguridad.
Las puertas interiores de paso serán lacadas en color blanco, con picaporte de acero inoxidable mate de líneas rectas.

Los armarios serán modulares con puertas abatibles, acabadas en madera lacadas blancas. Contarán con balda maletero, barra de colgar.
Los herrajes, manillas y tiradores serán en acero inoxidable mate de líneas rectas.

Carpinteria Interior

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada con pre-marco metálico. Cerradura multipunto de alta seguridad.

Las puertas interiores de paso serán lacadas en color blanco, con picaporte de acero inoxidable mate de líneas rectas.

Los armarios serán modulares con puertas abatibles, acabadas en madera lacadas blancas. Contarán con balda maletero, barra de colgar.

Los herrajes, manillas y tiradores serán en acero inoxidable mate de líneas rectas.

DISTRIBUCiÓN

Las divisiones interiores de la vivienda se realizarán mediante sistema de tabiquería de placa de yeso laminado a cada lado fijada con perfilería metálica con aislamiento térmico y acústico interior de lana mineral, acabado con pintura, o en fábrica de ladrillo de gran formato o similar.

En las zonas húmedas será una única placa de cartón yeso resistente al agua más el alicatado, o en fábrica de ladrillo de gran formato o similar.

La división entre viviendas estará compuesta por un doble tabique de cartón yeso compuesto por cinco placas de yeso, dos de aislamiento térmico-acústico y una plancha de acero
La separación entre viviendas y zonas comunes se realizará mediante dos tabiques de cartón yeso compuesto por cinco placas de yeso, dos de aislamiento térmico- acústico y una plancha de acero.

Tanto para la separación de la vivienda con otra anexa, como entre viviendas y zonas comunes, se valorará la solución equivalente a la anterior mediante fábrica de ladrillo y sistema de aislamiento acústico interior.

SOLADOS

En el hall, pasillo, salón-comedor y dormitorios se instalará suelo laminado, colocado sobre lámina anti resonancia y rodapié a juego con las carpinterías interiores. Resistencia abrasión AC5.
En cocina y baños se instalará pavimento de gres porcelánico. En tendederos y terrazas será gres cerámico antideslizante.

PARAMENTOS VERTICALES

Paredes de salón, dormitorios, vestíbulo y pasillos con Pintura plástica lisa color a definir por DF.
Cocinas con revestimiento pasta blanca blanco de gran formato.
Baños principales en suite y aseos con revestimiento pasta blanca color a elegir por la DF.

Baños comunes (con acceso desde pasillos o distribuidores), con revestimiento pasta blanca.

FALSOS TECHOS

Salón, dormitorios, recibidor, pasillos, aseo y baño principal con falsos techos de pladur o escayola con pintura plástica lisa en color blanco. 

Baños comunes y cocinas (con acceso desde pasillo o distribuidor) con lamas autoportantes registrables de acero prelacado blanco liso, o en pladur o en escayola.

Fontanería

Las tuberías serán plásticas aprovechando su resistencia a cualquier tipo de agua, su poca rugosidad y su menor conductividad térmica frente a los metales como el cobre. La instalación de saneamiento será de PVC y tanto los desagües como las bajantes estarán insonorizadas.

Los platos de ducha serán de gran formato en baños principales, y la grifería de duchas y bañeras monomando.

Los aparatos sanitarios serán en color blanco de marcas de primera calidad.
Las viviendas dispondrán de llave de corte general y de corte independiente en cocina y baños.

COCINA

Mobiliario de cocina en color blanco alto brillo. Muebles altos y bajos de gran capacidad.
Encimera de cuarzo color Gris Plomo o similar, a elegir por la DF
Incluidos en la cocina el horno, la placa vitrocerámica, y la campana extractora.

CLIMATIZACIÓN

Producción individualizada de calefacción y A.C.S mediante sistemas de Aerotermia. Las unidades exteriores de Aerotermia se instalarán en bancadas en planta cubierta, convenientemente numeradas y fácilmente identificables. La unidad interior y el acumulador de A.C.S se instalará en los tendederos exteriores, y a partir de éste, se producirán las derivaciones propias para los sistemas de calefacción, A.C.S.

El sistema de climatización se resolverá mediante un sistema de Aerotermia combinado con sistema de suelo radiante/refrescante. No se dispone de AA.

ELECTRICIDAD

La Instalación de telecomunicaciones según reglamento de infraestructuras comunes de Telecomunicación.

Se dotará a la vivienda de Red digital de Servicios integrados (canalización) para posible instalación de TV por cable y dispondrá de instalación receptora de televisión, analógica y digital, radio y telefonía, con tomas en salones, cocinas y dormitorios. Los mecanismos de toda la vivienda serán de diseño de primera calidad.

Instalación de video-portero automático.
En toda la vivienda se incluirán puntos de luz según normativa y en las terrazas se incluirá un punto de luz y un enchufe. El garaje contará con preinstalación de carga para vehículos eléctricos según normativa vigente.

ASCENSORES

Un ascensor por cada portal, que da servicio a 8 viviendas en portales 1 y 2 y a 10 viviendas en el portal 3. En total son tres ascensores eléctricos de doble embarque marca ORONA, SCHINDLER o similar, con 4 paradas (Emergencia). De capacidad para 6 personas (450 kg) con maquinaria incorporada en la parte superior del hueco y cuadro eléctrico en el último embarque.

SEGURIDAD

Las áreas privativas de viviendas en planta baja se han diseñado cerradas perimetralmente, con acceso desde las viviendas.

ESPACIOS ExtERIORES

Los espacios destinados a juegos infantiles en zona comunitaria se han diseñado con un pavimento continuo de caucho y una zona verde con arenero, guardando las distancias de seguridad establecidas por los fabricantes entre los columpios.

El área ajardinada se entregará con tierra vegetal.

Se dispondrá de puerta de garaje automatizada con mando a distancia.

El pavimento interior del garaje es de hormigón continuo pulido al cuarzo, siendo las rampas de hormigón rallado.

Instalación de Protección contra Incendios según Normativa Vigente.

NOTA IMPORTANTE: La presente memoria de calidades se limita a describir, orientativamente, las características generales de la promoción en el momento en que se presta. Por tanto, los elementos, características e imágenes que aquí constan son susceptibles de alteración, sustitución o modificación por exigencias jurídicas, administrativas, técnicas, funcionales o dificultades de suministro. En cualquier caso, deberá estarse al contenido y memoria de calidades que conformen el contrato privado de compraventa que se firme.